Saturday, April 14, 2012

GOOD VIBRATIONS

Feligreses,
tras un pequeño impasse, retomo con gran alegría este, vuestro, blog.
Buscando una receta en internet y viendo algún video, he dado con una lista de reproducción de YOUTUBE, que me ha gustado y he hecho dicha receta para comer hoy.
No me quedo tranquilo, ya que la voz de la locutora me es altamente familiar y escucho una y otra vez los videos hasta que me meto en la lista de reproducción y por deducción, me llevo la gran sorpresa de que la voz de la bella dama es de una chica que tuve en mi equipo de diseño hace unos años: MARIA LÓPEZ.
Me ha hecho tanta ilusión que sus sueños de ser cocinera y de ver de que manera mas llana y fácil, te hace llegar el como hacer una receta que me he suscrito a su canal: http://www.youtube.com/user/recetasdecocina

Estoy muy contento por todo ello y le deseo lo mejor en todo, como siempre, y sobre todo que sigas adelante con este bello oficio que es la cocina.
Aupa Maria!! y por ende aunque no te conozco a su novio Luis.

un beso a los dos

No comments:

Post a Comment